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¿POR QUÉ CURSUS ES PARA TI?

Es educación autogestionada con un proceso de aprendizaje estructurado y en línea, que cuenta con diferentes beneficios: Los cursos se inician en cualquier momento. - Fácil descarga de acreditaciones. - Conexión 24/7 los 365 días del año - Plataforma intuitiva y de fácil uso - Contenidos relevantes y en diferentes formatos.

Cómo hacer rentables las relaciones con sus clientes

Adquiere el conocimiento y habilidades de pensamiento analítico y propositivo para desarrollar el proceso de Planeación Estratégica Relacional.

Formación Profesional

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no dejes pasar esta oportunidad

En este curso se pueden comprender los conceptos básicos del Marketing (nacimiento, paradigmas, orientaciones, nuevos contextos de negocios, enfoque de mercado, tipos de competencia); así mismo, se analiza el concepto del Marketing Transaccional y sus principales diferencias con el Marketing Relacional, conceptualización del Marketing Relacional (elementos integradores, riesgos, tipos de relaciones y transacciones, propósito, socios y públicos, relacionamiento con públicos).

Por otro lado, se analiza la estrategia relacional y la forma de desarrollarla a través del proceso de planeación estratégica relacional, las fases de este proceso de planeación, los tipos de programas de mercadeo relacional y los niveles de involucramiento de estos programas con los clientes.

El curso finaliza con la conceptualización de los procesos de fidelización, vinculación y retención de cliente, la forma en que las bases de datos puedes ser utilizadas para desarrollar Marketing de bases de datos y conceptos básicos de la herramienta Customer Relationship Management (CRM).

Este programa está dirigido a interesados en complementar su formación con herramientas en servicio al cliente y la importancia de relaciones humanas en el ejercicio del mercadeo


Al terminar este curso serás capaz de…

Curso de Creación de Videojuegos

Comprender los fundamentos del Mercadeo de tal forma que se identifique que la orientación al cliente llevó al advenimiento del Mercadeo Relacional como una forma de obtener mejores resultados organizacionales.

Curso de Creación de Videojuegos

Incrementar la habilidad de identificar y diferenciar los conceptos básicos del Mercadeo Relacional de tal forma que se comprenda la importancia estratégica de un óptimo relacionamiento con los clientes.

Curso de Creación de Videojuegos

Desarrollar la capacidad de formular una estrategia relacional que tenga impacto sobre el fortalecimiento de las relaciones con los clientes.

Curso de Creación de Videojuegos

Adquirir la habilidad para utilizar de manera coherente los diferentes programas de vinculación, lealtad, retención y fidelización de los clientes; y la forma adecuada de utilizar herramientas de gestión como las bases de datos y Customer Relationship Management (CRM).


Objetivo

Desarrollar conocimientos necesarios para identificar y comprender los conceptos básicos del Mercadeo Relacional, los tipos de relaciones y transacciones que se pueden establecer con los clientes, los elementos que constituyen una estrategia relacional, los diferentes programas y herramientas para vincular, retener y fidelizar los clientes; de tal forma que se logren establecer relaciones estables, rentables y de largo plazo con los públicos con los cuales una empresa tiene relacionamiento.

Metodología

Contarás con herramientas virtuales, desarrollaras trabajo autónomo destinado a la lectura y análisis de contenidos. Al ser un curso autogestionado, este no cuenta con tutoria de un docente asignado. El material está diseñado para dar respuesta a las actividades evaluativas y a la construcción del conocimiento por parte del estudiante.


Valores y detalles del curso

Duración: 60 dias calendario desde el momento en que el participante se matricula
Valor matricula: 350.000
Inicio de clases: al finalizar el pago, el estudiante podrá acceder de inmediato al contenido


Plan de estudios

Fundamentos del Mercadeo y generación del concepto relacional
Conceptualización de los elementos fundamentales del Mercadeo Relacional
Estrategia Relacional y programas de Mercadeo Relacional
Programas de fidelización, vinculación, retención de clientes y herramientas de Mercadeo Relacional (Bases de datos y Customer Relationship Management –CRM-)
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