Ir al contenido principal

¿POR QUÉ CURSUS ES PARA TI?

Es educación autogestionada con un proceso de aprendizaje estructurado y en línea, que cuenta con diferentes beneficios: Los cursos se inician en cualquier momento. - Fácil descarga de acreditaciones. - Conexión 24/7 los 365 días del año - Plataforma intuitiva y de fácil uso - Contenidos relevantes y en diferentes formatos.

Innovando en Educación

Dominar las nuevas tendencias y herramientas que están impactando en el mundo de la educación.

categoria_Formación Profesional

Si crees en tu talento y tus proyectos
no dejes pasar esta oportunidad

Desde una visión holística humanista de la Educación en Colombia, hasta las herramientas más modernas de la impartición académica este curso es mandatorio para aquellos educadores, gestores de educación, reguladores, o legisladores de la educación que necesiten una intensa revisión y actualización de los conceptos fundamentales de la disciplina.


Al terminar este curso serás capaz de…

Curso de Creación de Videojuegos

Comprender los fundamentos de la educación en la sociedad como motor del desarrollo humano.

Curso de Creación de Videojuegos

Comprender la inserción disruptiva de la tecnología en las Ciencias de la educación, sus funciones centrales y principales recursos.

Curso de Creación de Videojuegos

Comprender distintos enfoques y metodologías que impulsan la innovación en la Educación.


Metodología

Contarás con herramientas virtuales, desarrollaras trabajo autónomo destinado a la lectura y análisis de contenidos. Al ser un curso autogestionado, este no cuenta con tutoria de un docente asignado. El material está diseñado para dar respuesta a las actividades evaluativas y a la construcción del conocimiento por parte del estudiante.


Valores y detalles del curso

Duración: 60 dias calendario desde el momento en que el participante se matricula
Valor matricula: $350.000
Inscripciones: Hasta el 30 de noviembre de 2022
Inicio de clases: 1 de enero de 2022



Plan de estudios

Gestión de la educación
TIC en la gestión educativa
Nuevas tendencias en el aprendizaje

Términos y condiciones

  1. El participante recibirá un correo electrónico por parte de la universidad una semana posterior a su pago con un mensaje de bienvenida, sin embargo, el contenido del curso al cual se matriculo, estará habilitado desde el momento en que finaliza su pago. Esto lo puede Consultar en el panel derecho - arriba "Panel de Control".
  2. Si el participante requiere solucionar dudas adicionales al proceso, de índole académico y/o tecnológico, por favor poner un caso en la mesa de soluciones ubicada en el Front de la pagina en la parte baja "Mesa de soluciones". Incluir nombre completo, número de cedula, correo de contacto, número de celular y curso al que se encuentra matriculado, junto con la solicitud a tramitar.
  3. El programa no tiene un mínimo de personas para dar apertura.
Realizar la inscripción